viernes, 16 de marzo de 2012

A Lucía.



Te lo debía Lucía, te debía esta entrada.

Por todo lo que has hecho por mí en estos años. Por toda la fuerza que trasmites y que yo intento chupar con fuerza, aunque a veces me quede solo en eso, en el intento.

Por hacerme descubrir que existen las mujeres valientes, esas que lo dejan todo en busca de un sueño. Esas que no necesitan a un hombre a su lado, pero que los aman y viven el amor hasta en lo mas profundo de sus poros.

Por hacerme soñar con la libertad, con el éxito y con el amor. Por hacerme creer que se puede. Se puede.

Por verme reflejada en tí cada día.

Esperaré tu inspiración, tu momento. Esperaré paciente a que de tus dedos vuelvan a brotar todos esos bellos sentimientos, esas pasiones que tanto me han hecho soñar a mí y a tantos otros lectores. Esperaré a que se conviertan en letras todas esas emociones con nombre propio (de Alex, de Lucas) y otros muchos más sin nombre pero que se que existen o existieron y que pueblan tu alma de mariposas y arco iris.

Hoy suena "life on Mars" en tu honor, para tí, por tí.

Gracias Lucía, gracias.

2 cosas que decir:

Fany dijo...

Que bonitas palabras! me gusta ver que has actualizado el blog hoy precisamente que creo que ha sido el día más triste que recuerdo. Ayer perdí el que ha sido hasta hoy mi gran amor, asi que esas frases han sido lo único que me han alegrado hoy, gracias por eso! ^^ un beso!
Fany.

en las nubes dijo...

Bonito post..