lunes, 4 de mayo de 2009

Respuesta: ¿Qué es lo que tiene?


De: Lucía@ ....
Para: Minerva@ ....
Asunto: Respuesta: ¿Qué es lo que tiene?
---------------------------------------------------

Querida, he hecho los deberes tal y como me mandaste. Disfrutaré viendo como te ries de mí desde mi mesa. Besotéote ;-)

Lucia.

Archivo adjunto:

Me encanta Alex.

Ahora mismo me siento como una de esas quinceañeras enamoradas hasta la medula de Zac Efron. O peor, porque ninguna tiene como amigo al pavo este, ni las llama por teléfono, ni se pasa los domingos en su casa viendo películas y comiendo alitas de pollo. Es que a veces nos veo desde fuera, ¡y ni aún así me lo creo!

Me encanta que me llame cada noche para preguntarme como me ha ido el día. Me encanta que me hable de los planes que tiene conmigo para el próximo fin de semana, y después sienta cierta vergüenza porque ni siquiera me ha preguntado si yo tenía otros planes. Entonces me pregunta disimuladamente que qué tengo apuntado en la agenda. Y cuando se da cuenta que “lo he pillado” … se rie.

Me encanta que, cuando quedamos en algún sitio, esté siempre mucho más cerca del sitio que me ha dicho esperándome en cualquier esquina, por si me he perdido o no encontraba el sitio. Entonces se hace el disimulado mirando algún escaparate o a alguna ventana, para después hacerse el sorprendido con un “ah! Pero si estás ya aquí”

Me encanta notar que me mira cuando estoy distraída, que me haga fotos cuando no miro y luego lo niegue. Me encanta que me diga que no necesito de nada ni de nadie para ser guapa. Me encanta encontrarme alguna de esas fotos en mi correo.

Me encanta que me elleve a lugares en los que nunca he estado, y que se invente una historia o una anécdota sobre el sitio. Me encanta su cara cuando me nota sorprendida, me encanta que le guste sorprenderme y enseñarme los lugares menos conocidos y que más llaman la atención. Me encanta que sea natural.

Me encanta que venga a buscarme de improviso. Que aparezca un domingo por la mañana y me invite a comer pipas en un banco de la plaza Joanic. Me encanta que me “invite” a escondernos, solo porque le hace risa. Me encanta su risa, por cierto. Me encanta que nos riamos exactamente igual, y al darnos cuenta de esto nos sigamos riendo de la misma forma, hasta que se nos olvida porque empezamos a reirnos.

Me encanta cuando me deja en casa y me mete prisa para que entre al portal, porque hace frío. Y cuando me despide con un abrazo de esos que frotan la espalda y dan calor, y cambia su voz para decirme que se lo ha pasado genial.

Me encanta que me escriba durante la semana porque se acuerda de mí. Que me llame por las noches cuando acaba su trabajo. Que el día antes de irme de viaje me diga hasta mañana, aunque sepa que me quedan muchos días sin vernos. Me encanta que me encargue fotos, y que nos las cambiemos por comida, o que me traiga un detalle cuando sale a trabajar fuera. Me encanta que me haga prometer que no voy a beber ni a fumar, y que me pida que le eche el aliento … hasta por teléfono.

Me encanta que me diga que soy la hermana pequeña que nunca tuvo. Bueno no, estoy ultimo es mentira. Es más, es lo único que no me gusta.


1 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Hombre el jack Sparrow...es El capitán Jack Sparrow jajaj pero dond eesté Berto... que se quite todo el mundo ;)

Pues las pelis están muy bien, seguro que si te pones a ver cualquiera te engancha ;) Bessus!!!