miércoles, 18 de marzo de 2009

Los buenos momentos


Se nos olvidan los buenos momentos.

A veces sería necesario sentarnos tranquilamente a recordarlos, aunque tan solo sean unos segundos, a ver si así se nos ablandan los corazones.

Y dejamos que vivir amargados continuamente, coño!

1 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Hola wapa, soy Yani!!
Pues si, la verdad e que no estaría de más recordar un pokillo esos momentos. Yo cuando vivo uno de esos momentos cojo una libreta o mi blog y me pongo a escrbirlos para que no se me olvide ningún detalle, ninguna sonrisa...Si pudiera paraba el tiempo, cogía una cámara de video y me pondría a rodar los mejores momentos.

En cuanto a lo del porgrama de Berto, antes que nada gracias por pasarte por mi blog, como siempre jeje. Programa de Berto: A mi me gustó la verdad. LO que pasa que yo creo que la gente tenían en mente que su programa iba a ser como BFN ha salido un momento y hay quie comprender que no es Buenafuente es humor Berto, que es diferente. La canción estuvo genial y me han comentado que , por lo visto, es de la próxima función que anda preparando no?? Me encantó, no paro de escucharla jajaj. Estoy deseando que llegue el domingo para poder ver el segundo programa. ¿Cual será la próxima canción?? jajaj Que ganitas.

POr cierto mañana grabamos nuestro primer Chamipoñes Night, a ver que tal sale :S

Besos