miércoles, 10 de junio de 2009

Perdón, ¡estoy de vacaciones!


PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!
He abandonado esto más de un mes, pero ¡hay una razón buenísima!
Después de un año y medio en mi nuevo puesto de trabajo aqui en BCN, esperaba el retorno a Granada pues mi contrato aquí finalizaba y volvía a mi antiguo puesto.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Me propusieron quedarme aquí de forma indefinida SOLO si lograba sacar un proyecto muy importante en tiempo record. Me he pasado noches enteras sin dormir, pero ha merecido la pena porque ME QUEDOOOOOOOOOOO!!!!
Eso si, me voy un mes entero de vacaciones a mi casita, ME LO MEREZCO!!!

2 cosas que decir:

Admin CcN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

SUerte con las vacaciones =DDD
y a disfrutar, dentro de un mes nos estamos leyendo
cuidate mucho