sábado, 1 de agosto de 2009

Su foto en la cartera


Después de aquel día, ya nada volvió a ser lo mismo.

No se si fui yo la que me iba alejando de él. O si era él, quenotaba que como mis ojos le esquivaban y cambiaba de tema cada vez que salía su nombre. O fue ella, que como es normal solicitaba más tiempo para estar con él.

Pasaron dos meses hasta que puso su foto en la cartera. Y después de pasarme un rato mirándola, él no me dijo nada. Era lo suficientemente guapa como para no hacer comentarios.

Las llamadas nocturnas cada vez se iban espaciando más en el tiempo, cada vez eran más cortas. Cada vez pasábamos menos domingos juntos. Cada vez me contaba menos, cada vez estaba mas lejos.


Y yo cada vez estaba más enganchada.

2 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Pues si, parece que va en paralelo la cosa. Hombre, mi relato es real pero no es real. Dejémoslo en que me acojoné viendo una foto y a raíz de ahí empecé amontarme una película. Así que sigue habiendo esperanza jajajajaja con un infarto pero sigue habiéndola ;)

Ariana dijo...

Hola Lucía!!! soy Ariana la del e-mail!! parece que estamos en paralelo tu, yani y yo porque lo mio tb está.... bufff mejor ni hablar jajajajja!
Besos!!!