sábado, 23 de enero de 2010

El cumpleaños de Alex (Segunda parte)


A las 10 en punto estaba en la puerta de su trabajo. Hacía muchísimo frío fuera y lo esperaba dentro de mi coche. A los pocos minutos ya estaba tocando al cristal. Me dio un abrazo enorme y me regaló una de sus hermosas sonrisas. Aunque desgraciadamente esta iba acompañada de malas noticias: Marta ya estaba en casa, y le había preparado una bonita cena sorpresa. Así que no podía hacer más que llevarlo a casa y desearle feliz cumpleaños una vez más en el portal. No me sentó tan mal, al fin y al cabo empezaba a hacerme a la idea de que aquello era todo a lo que podía aspirar con él. El conformismo, ¿Os acordáis?

Antes de irse, le di mi regalo, acompañado de los típicos “no hacía falta” “porqué te has molestado” y esas cosas que decimos en estos casos. Lo abrió, y el frío pareció desaparecer de la palidez de sus mejillas. Y debió gustarle mucho, porque lo soltó en el suelo, para rodearme con sus brazos por encima de mi abrigo, y besarme en los labios.

1 cosas que decir:

Ariana dijo...

Dios mío Lucía!!!!!!!! esto no me lo esperaba!!!!!!! bueno a la mierda lo de segundas partes nunca fueron buenas!!!!
gracias por pasarte por mi blog!

besos!!