lunes, 4 de octubre de 2010

I've been spending my time ...

... en muchas cosas, menos aquí, y lo siento muchísimo. Me gustaría daros una explicación un poco mas extensa a mi ausencia por estos lares. Mi vida está cambiando mucho en las ultimas semanas y están pasando cosas muy bonitas en ella, pero contároslas ahora rompería el ritmo de esa "biografía" que os voy relatando poquito a poco. Así que intentaré ir "más deprisa" y dejaros alguna pildora de vez en cuando.

Gracias por seguir ahí, se que soys muchas personas las que leeis este blog, y saber de vosotros y vosotras me anima mucho a seguir.





¡¡¡¡Gracias!!!!

1 cosas que decir:

Fany dijo...

Como me alegra saber de ti, aunque sea poquito ^^ me encanta que te vayan bien las cosas, que te lo mereces, y cuando pongas las pildoritas estaré encantada de leerlas *-* un besazo guapa!