lunes, 9 de febrero de 2009

Terrible Soledad.


Cuando cambias toda tu vida de un día para el otro, el subidón no te deja dormir en varias noches. Te sientas en tu nuevo sofá y nisiquiera puedes prestar atención a lo que ves en tu nueva tele. Vale, tu nueva casa no es tan grande como la que vivias con tus padres, el sofá tiene un muelle fuera (algo que no consentiría tu padre) y tu cuarto te parece demasiado sobrio. Pero todo es tan nuevo para tí que te parece perfecto.

Pero cuando tu nuevo todo empieza a ser el todo de cada día, es cuando reparas en otras cosas mucho mas importantes que una tele, un sofá o un trabajo, que al fin y al cabo es lo que re ha traido aquí. La independencia empieza a menospreciarse cuando descubres lo que significa la soledad. Vale, que está aquí Minerva, y que me ha tratado como una reina desde que llegué, pues no me ha faltado nada con ella. Vale, que el telefono no deja de sonar porque toda mi gente quiere saber como estoy por estas tierras. Pero cuando colgaba el telefono, me encontraba con que estaba terriblemente sola.

Qué dificil es compartir todo con nadie. Cuántas miradas se han perdido en la soledad de mi salón sin nadie que las interpretara. Cuandos chistes me hice a mí misma, buscando una carcajada de aprobación. Cuantas veces eres capaz de echar de menos hasta la última gota del gotele de tu casa.

Por eso cuando apareció Alex en mi vida, me aferré a él como a un clavo ardiendo.

0 cosas que decir: