sábado, 18 de julio de 2009

De Vuelta

Hoy he vuelto a mi segunda casa, a Barcelona.

Estando en la primera he descubierto todas esas cosas que no se valoran cuando estás lejos de casa. Ya no me acordaba de lo bien que cocina mi madre, de lo fascinante que es ver como tu hermano pequeño aprende y crece por días, de lo bonita que es la plaza y sentir el sol en la cara mientras te haces hueco entre sus miles de turistas. Y como esas muchísimas cosas más que no he ido apuntando, porque he venido a descansar y no a escribir.

El lunes empiezo de nuevo mi jornada laboral. Empiezo nuevos proyectos y sigo con mi otra vida, la de joven soltera independiente e independizada. Y con aumento de sueldo. Esta mañana salí a comprar el pan y me encontré con Alex. Y me ha recordado que tengo que ponerme al día con vosotros sobre este tema, y conmigo misma. La sensación fue rara.

1 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Aunque tarde, rebienvenida. Ya de vuelta por tierras catalanas eh...qué envidia!! Espero que te esté yendo muy bien el comienzo "de curso" jajaja aunque un aumento de sueldo siempre ayuda a cogerlo con más ganas jeje. Ya nos contarás que tal con Alex ;)
Gracias por pasarte!
Un abrazo!

Yani