domingo, 6 de septiembre de 2009

Dorian


La ultima vez que había visto a Dorian fue cuando yo tenía 15 años.

Dorian era el hijo de una familia española, que al igual que la mía veraneaban largas temporadas en Mykonos. El tenía 4 años más que yo, y aquello implicaba que jamás me hubiera hecho caso, ni hubiéramos jugado nunca juntos ni supiera casi que alguna vez llegué a existir en su vida. En cambio yo, típica adolescente, me pasaba las tardes sentada en la playa de Agrari viéndolo volar su cometa o simplemente bañándose con los chicos de la zona. Después, cuando volvíamos a España, yo me pasaba un par de meses con la tontería de querer volver a Mykonos, casarme con el y pasarme la vida mirando esos ojos verdes.

Después de aquel año, los padres de Dorian fijaron su residencia en la isla pero él no volvió más porque había empezado la carrera de Turismo en Madrid, y estaba siempre estudiando. Yo volví unos cuantos años más y después mi vida universitaria no me lo permitió más, así que me olvidé de él.

Diez años mas tarde, Dorian estaba en la pequena Venecia de Mykonos haciendo de guía turístico a turistas españoles, entre los que yo me encontraba. Y seguía conservando aquellos ojos verdes, que acompañaba con una media melena negra oscura y al que había añadido un cuerpo moreno de infarto.

¿Creeis que se acordaría de mi?

2 cosas que decir:

Ariana dijo...

Muchas gracias guapiisima!!! organización organización!!! ayyxxxx Dorian mmmm tiene buena pinta jeje y sí sí se acordará de ti!!!

Besos!!

P.D:Tenía ganas ya de que actualizaras!!!

Anónimo dijo...

Qué subidón te daría al verle no?? La verdad es que no se si se acordará de ti o no, pero lo que tengo cada día más claro es que las cosas no pasan por casualidad. Cada vez creo menos en ella y más en el destino. Suerte!!

Yani!