jueves, 5 de noviembre de 2009

Desastroso re comienzo.

Hola a lo que, por casualidad, sigais leyéndome. Prometí volver a incorporarme a la vida blogera después de un pequeño parón en el que estuve trabajando mucho ... aparte de remodelando el diseño del blog.Pues bien, por bocazas, por causa divina, física o paranormal, me he visto obligada a dejar este mundo un tiempo justo después de retomarlo.

A mediados de octubre tuve un accidente de tráfico. Nada grave, pues aquí estoy, pero estuve hospitalizada 12 días. Me rompí la clavícula, dos costillas, un brazo y me disloqué el hombro. Todo en la parte derecha de mi cuerpo, además de contusiones y heridas de diversa indole producidas por la chatarra y los cristales rotos en los que quedó convertido el coche de mi compañero Jordi, en el que íbamos. Jordi tambien está bien, se hizo una herida bastante fea en la frente y en la parte alta de la cabeza, pero las pruebas no detectaron nada grave.

Aún hoy estoy bastante convaleciente, por ello mi ausencia por estos lares. Para que os hagais una prueba, llevo casi media hora para escribir esto con la mano izquierda. Quería por lo menos saludaros y mandaros un beso muy fuerte, y deciros que tengo muchas cosas que contar y que lo haré pronto.

Un saludo

4 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Muy bien todo, sin tiempo pero muy bien jeje
Besos,
Yani

Anónimo dijo...

Ostias!! Pues no lo había leído :S Y cómo fue??? Me alegro que estés bien. Seguro que dentro de nada te recuperas del todo. Pero esto es lento ;)
Besos!!

Yani

Ariana dijo...

Lucia!!!!! no tenía ni idea! pero suerte que todo quedó en un susto y dentro de muy poquito nos volverás a deleitar con todas tus historias!!!
Besos guapiiisma!

Anónimo dijo...

Gracias wapa! Me alegro que estés mucho mejor. Y gracias por pasarte tan amenudo ;) Espero que dentro de poco también te pueda seguri leyendo. Besos!!

Yani