sábado, 19 de diciembre de 2009

Me encanta mirarte.


Me encanta mirarte.


Así veo tu sonrisa, preciosa aunque forzada, y acompañada de unos ojos que intentan agradar, pero que gritan a voces que están heridos, que necesitan un abrazo unos segundos mas largo de lo normal.

Me encanta mirarte.

Y sorprenderme cuando incluso con dolor me dices guapa, cuando me preguntas como estoy cuando eres tú el que necesitas todos los piropos del mundo, todos los besos que, de estar en mi mano, pudiera darte. Imagino tu cara en el después, y créeme que te favorece.

Me encanta mirarte.


Para notar que haces un esfuerzo por sonreírme, porque según tú me lo merezco. Por encontrar tanta bondad en esos preciosos ojos, en tus pocas palabras, en las que imagino que serán tus muchas y solitarias lágrimas.

Me encanta mirarte.

Y ojalá te sirviera de consuelo en algún momento.

1 cosas que decir:

Ariana dijo...

Qué bonito lo que has escrito lucía! me encanta y espresa muy bien lo que sientes (y me identifico con bastantes frases y sentimientos).
Me alegra de que ya salieras a la calle y fuera a trabajar, de todo se sale, hasta de lo malo.
Venga guapaa muchiiiiisimos besos!!!! ;)