domingo, 7 de marzo de 2010

Cuando menos te lo esperas (I)




Son las 7 de la tarde, y Lucía está tumbada en el sofá. Acaba de llegar de trabajar y lo único que le interesa es dejar reposar sus pies hasta la hora de cenar. Bueno, quizás sea lo único que le interesa. Piensa en Alex y en si habrá empezado ya la gala de premios a la que está invitado esa misma tarde. Pone la tele, pero no hay ni rastro en ninguna cadena. Resopla.

Suena el timbre. A Lucía le molesta interrumpir su momento de descanso y se pregunta quién será mientras arrastra las zapatillas por el pasillo. Mira por la mirilla. Exclama “¡coño!” mientras se mira al espejo y se peina con los dedos dos mechones de pelo completamente enredados.

Lucía: Alex … ¿tú por aquí? … Qué sorpesa.
Alex: Vengo a que me digas que te parezco ridículo con este traje.
L: Estás genial, en serio.
A: Gracias – mientras sigue apoyado en el marco de la puerta.
L: Pasa, ¿A que hora te vas?
A: Ya, iba de camino.
L: ¿Está Marta abajo? – y aprieta los labios.
A: No, ya sabes que a ella no le gustan estas cosas.
L: ammm ..
A: He hecho esta parada para proponerte que te vengas conmigo.
L: ¿Qué?
A: ¡vamos! Será divertido.
L: Pero … yo es que … no puedo, no tengo nada que ponerme . además …
A: ¿Me dejas comprobarlo por mí mismo? – entra y se dirige al cuarto de Lucía, abriendo su armario y separando las perchas una a una – ¿Y este vestido lila? Tiene hasta el ticket puesto.
L: Es para la boda de mi prima, en Granada, el mes que viene …
A: Póntelo, ¡venga Lucía! Nos lo podemos pasar muy bien. Champán, canapés, una gala entretenida, buena música … ¡y una fiesta después! ¡Todo gratis Lucía!
L: ¿Y quien madruga mañana?
A: Prometo traerte temprano. ¿Me regalas tu compañía, si?

En media hora Lucía estrena su vestido lila, y se dirige del brazo de Alex a un taxi.

2 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Pero es lo que nos ayuda a seguir día a día, lo que nos da fuerza y ánimos.

P.D. Me encanta el blog, te ha quedado muy currado ;)

Yanira

Ariana dijo...

Lucía! muchas gracias por pasarte por mi blog! respecto a tu último comentario te he de decir que lo he pensado muchas veces y puede que sea así porque hay cosas suyas que no me gustan en absoluto pero las otras cosas son las que me hacen sentir, las que me enamoran y claro, yo a él le veo "desde fuera" si algún día le veo más de cerca quizá deje de gustarme por distintos motivos.

Lucía, me encanta este relato. Es la típica fantasía que tenemos muchas, que el chico que te gusta se presente en tu casa por sorpresa, bien vestido y que te lleve a un evento especial, tuvo que ser muy impactante, no?

Por cierto!!! el nuevo diseño del blog.... sin palabras!! está muy chulo!!

Besazos!