sábado, 21 de marzo de 2009

Mira a ver si me matas.


Mira a ver si me matas.

Me pude pasar la noche registrando cada uno de tus movimientos, cada uno de tus gestos, cada uno de tus pestañeos ... Hasta que a uno de estos le precedieron unas milesimas de segundo en las que tan solo me mirabas a mí, y lo apuntillabas todo con un guiño.

Mira a ver si me matas.

Pude agachar la cabeza mientras contenía un suspiro, un volver de ojos, una sonrisa abierta ... Y reflejaba naturalidad, como a quien le dedican ese regalo a diario. Y te pones a mi lado como si todo esto nunca hubiera sucedido, o tal vez esa sonrisa casual que te sale no tenía nada que ver con las bolas del billar.

3 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Yo no quiero matarte :'( Me caes bien jajaj. Hay amores que matan, como en la canción o momentos que si los vives te matan de lo feliz que eres...eh... me quedo con lo segudno. Mejor morir complacido y feliz que sin haber vivido tus sueños ;)

Besos . Yani

Anónimo dijo...

Nada mujer jaja tu tranki, cuando puedas cpasarte , y si puedes y quieres jajaj ya lo sabes ;)

Me alegro que te guste el programa jaja, hombre en directo no lo podemos hacer porque es casero, no es en ninguna radio jajaj pero vamos q es casi en directo, en cuanto lo acabamos lo emitimos ;)
Y lo de kitarle el puesto a la mejor pareja de humoristas que existe...jajaj ya se que es una frase hecha jajaj pero es muy dificil superarles jaja.

Si ya voy para alla en nada ;) La semana que viene a estas horas ya llevare alli un dia entero jaja.

Y nada en cuanto a las clase la verdad es que no estan mal jajaj cuando a uno se le va la pinza hablando de tonteria divertidas otra nos habla de sexo y viceversa jaja.

Gracias por pasarte guapa, no curres mucho ;)=

Anónimo dijo...

Pues si, no quería hacerla la tipica entrada de Berto lo siento, esto es una mierda, el programa valía...Todo eso ya lo sabe. Y ademas digamos que me lo inspiró él, digamos que me dio pie a escribirle eso. Pero hay que tirar para adelante y sobrevivir. Le quedan muchos proyectos que llevar en solitario y muchas noches que tenemos que pasar con el asi que...ánimo y a seguir apoyándole ;)