sábado, 20 de febrero de 2010

... ser tu amiga.




No hace falta que te diga

que me muero por tener algo contigo

Es que no te has dado cuenta

de lo mucho que me cuesta ser tu amigo

Ya no puedo acercarme a tu boca

sin deseártela de una manera loca

Necesito controlar tu vida

saber quien te besa, quien te abriga


No hace falta que te diga

que me muero por tener algo contigo

Es que no te has dado cuenta

de lo mucho que me cuesta ser tu amigo

Ya no puedo continuar espiando

día y noche tu llegar adivinando

Ya no se con que inocente excusa

pasar por tu casa


Ya me quedan tan pocos caminos

y aunque pueda parecerte un desatino

no quisiera yo morirme sin tener

algo contigo

2 cosas que decir:

Ariana dijo...

joder tia, en serio escribe un libro!! es que me encanta todo lo que explicas!!!! Besososososss!!!

Anónimo dijo...

Hombreee guapa, cuánto tiempo!! Es amor lo que siente, está claro. Pero como todo es un amor imposible, por eso se conforma con la amistad de su caballero. Un beso guapa y gracias por pasarte ;)

En cuanto a tu entrada...me encanta esa canción, si pudier y tuviera valor se la cantaría a mi Caballero jeje pero no puedo...sobre todo porque ya tiene a alguien. Pero bueno, me conformo con el cariño y la amistad que me tiene que eso es muy importante ;)

Un besazo!!

Yani