jueves, 21 de octubre de 2010

Hablando de clavos.




Minerva - ¡Qué cobarde me parece! Luego dicen de nosotras, a los hombres no hay quien os entienda – dijo mientras dirigía su mirada a Jordi, que comía un croissant en nuestra mesa.
Jordi- A mi no me mires que no se ni de qué hablais.
Lucía - Definitivamente, de esta historia ya no queda nada por sacar. Se acabó.
Minerva - ¿Porqué no vas a hablar con él? El problema es que te ibas, y ahora estás aquí, eso cambiará algo ¿no?
Lucía – Y si no es esto, será otra cosa, y siempre habrá una excusa para que pase de mi. Hemos estado uno frente al otro, y parecíamos dos extraños. ¡Como si nada! Ya no hay nada más que hacer - dije con los ojos fijos en la taza de café.
Minerva - ¿Tú qué opinas, Jordi?
Jordi – Pues yo no conozco de la historia la mitad, no me veo capaz de opinar.
Minerva – Te pongo al día: Lucia y Alex se conocen y se hacen muy amigos. Lucía se enamora terriblemente de él pero no conoce cuales son los sentimiento de él hacia ella. El conoce a otra chica y se hacen novios, deja de lado a Lucía y con el tiempo vuelven a retomar el contacto. El día de cumpleaños de él se besan, pero él hace como si nada y le dice que no quiere estropear las cosas. Al tiempo la invita a una fiesta y follan …
Lucía- ¡¡Minerva!!
Minerva - ¡¡Estoy resumiendo ¿vale?!! Pues eso, y a los días va el tío y le dice que el problema siempre ha sido que Lucía tenia que volver a su ciudad, pero que el tambien estaba enamorado de ella.
Jordi – Pero ahora estás aquí.
Lucía – Si …
Minerva – Si, y se encuentran y el chico no hace ni dice nada …
Jordi – Pues yo solo te diría Lucía, que debería quererte mucho para que te calentaras la cabeza por un tipo así. Él se pierde a una chica tan estupenda como tú. – dijo mientras sonreía y se levantaba de su taburete, rumbo a la oficina de nuevo.
Minerva – Oye Lucía –susurró en voz baja junto a mi oído - apuesto a que no te has fijado como te mira este yogurín. Dicen que un clavo quita a otro clavo, ¿no?

3 cosas que decir:

Fany dijo...

Pues si que un clavo quita otro clavo y si estás preparada pues adelante!!! lo mismo le sirve de lección a Alex que también que le hace falta la verdad -.-
A ver si vas a tener un partidazo delante mujer, dale y sobretodo date una oportunidad! lo que esté para ti, estará seguro, eso es el destino! un besazo hermosa!

Fany dijo...

Hola guapa!! qué tal estas? que no sabe nada de ti! mira te doy la dirección de mi nuevo blog, en el otro no puedo escribir lo que me gusta realmente asi que decidi abrir este: http://elpoderdevictor.blogspot.com/2010/11/el-principio.html

espero que estés bien guapa, un besooo

Ariana dijo...

Lucía! ¿Qué es de ti? que nos tienes muuuuy abandonados!!