martes, 23 de agosto de 2011

Maribel y Javi



Hay un banco cerca de mi trabajo donde suelo sentarme a menudo, sobre todo ahora en verano, que solemos tomarnos el cafelito fuera de la cafetería. En él no solo tomo café, sino que desconecto unos minutos antes de volver a la oficina y a menudo me quedo absorta en mis pensamientos y dudas existenciales. En su respaldo, y en pintura blanca, puede leerse “Maribel y Javi, 8/8/08”

A menudo no puedo evitar preguntarme qué será de Maribel y Javi. ¿Seguirán queriéndose tanto como para seguir dejando constancia de su amor por los bancos de Barcelona? ¿Se habrán separado? ¿Quién acompañará ahora el nombre de Maribel en otros bancos de la ciudad? ¿Y el de Javi? ¿Se acordará Maribel de Javi? ¿Y Javi de Maribel? ¿Se acordará Alex de mi? ¿Estará su nombre junto al de Marta grabado en algún banco?

Una buena amiga, Carlota, solía decirme que la incertidumbre en ciertos casos la mataba. A mí solo me da punzaditas en el corazón muy de vez en cuando, como en el día de hoy.

No se que será de Maribel y Javi, pero si se que su amor, de alguna forma, siempre permanecerá vivo en aquel banco.


2 cosas que decir:

Fany dijo...

Seguro que se acuerdan o lo mismo siguen juntos. Al igual que Álex de ti, no me cabe duda :)

KiyuSha dijo...

¡Hola Lucía! Gracias por comentar en mi blog, la verdad es que me hizo muchísima ilusión, más que nada porque esto de los blogs (aunque no lleve mucho tiempo por aquí metida) es algo que te quita tiempo y a menudo no sabes si vale la pena. De hecho si no hubiera sido por tu comentario seguramente hubiera dejado de publicar. Pero como ya sé que por lo menos lo lee alguien que no es de mi círculo de amigos, ¡seguiré escribiendo!
Sobre Javi y Maribel... quién sabe. Yo cada vez que veo estas cosas lo pienso, y siempre llego a la conclusión de que no seguirán juntos... pero digo yo que alguien sí que lo hará :)
¡Un beso y pásate cuando quieras!