sábado, 28 de febrero de 2009

Nunca te revuelves el flequillo.




- Explicame otra vez como te caiste en la alcantarilla, por favor …
- No me caí en la alcantarilla, tropecé con ella, ¡y deja de reirte!
- Y te rompiste bien las medias.
- Me hice dos horribles agujeros en aquellas medias, ¡pero no te rias! A ninguna mujer le gusta romperse las medias, ¡de esa manera! Y más en público.
- ¿En qué pensabas?
- Sólo tropecé … quién sabe.


Si supieras que llevaba quince minutos sentada en ese banco, enfrente de aquel pub .. y que cuando te ví me escondí tras un kiosco para verte pasar, y que después decidí seguirte a hurtadillas, a ver donde vivías, pero que te me despistaste en un esquina, y adelanté un poco el paso para encontrarte, y por eso NO VÍ aquella alcantarilla …

- Estaba pensando en mis cosas
- Pues te sientan bien ese tipo de incidentes, estabas muy bonita con el flequillo revuelto. ¡Camarero, otras dos cervezas!
-
Claro …
- Nunca te revuelves el flequillo.


Y me miró con aquellos ojos, y los acompañó con aquella sonrisa, que me dieron ganas de pasarme la mano por la frente y despeinar aquella obra maestra de los flekillos. Pero aún no había confianza.

2 cosas que decir:

Anónimo dijo...

Jajajaj Genial, me recuerda mucho a mi jajaj esta conversacion, si supieran muchas veces las tonterías que hacemos cuando estamos enamorados... ains.

Gracias por pasarte por mi blog como siempre y a ver si cuelgo ya el piloto. Aviso que hay que retocar mucho que lo grabamos muy mal jajaj era solo una prueba para ver que podíamos hacer. Un besito ;)

Yanira

Anónimo dijo...

Ya lo teneis para descargar en mi blog, que de momento no se ponerlo para oirlo directamente.

No lo tengas mucho en cuenta jajaj era simplemente una prueba el piloto bueno vendra dentro de poco ;) Espero que por lo menos la idea te guste ;)

Besitos y como siempre gracias por pasarte ;)

Yani